Sobre nosotros

En Oris, el motor que mueve a cada uno de los profesionales que forman parte del equipo es el servicio y la satisfacción de ver a cada uno de los pacientes felices y seguros con su sonrisa. Y, así como cada paciente atraviesa por un proceso para mantener y mejorar su Salud Bucal, Oris también ha mejorado y ha crecido a su ritmo con la satisfacción de hoy presentarse como una Clínica Dental con un equipo interdisciplinario altamente calificado.

Sus puertas abrieron en el año 2019 con el objetivo de promover la Salud Dental de acuerdo con la filosofía de sus fundadores y que además ha sido una visión compartida con los especialistas que forman parte de la Clínica Dental Oris.

¿Quiere recuperar su sonrisa, pero no sabe qué es lo que necesita?

En esta primera sesión le realizaremos una radiografía y distintas fotografías de su boca para que el Doctor pueda realizar un diagnóstico exacto de lo que necesita. Luego le explicaremos cuáles son las prioridades y cuál sería el trabajo que habría que realizar. No tema preguntar, nos encantará resolverle cualquier duda que tenga. 😉

Nuestro equipo

Dr. Franklin

Gracias a mi infancia y a mi familia desarrollé la motora fina que años después iba a ser una gran destreza para mi profesión y así aprendí a valorar mi camino de vida y de dónde vengo.

Y, es que, si me preguntan, cuándo estaba por entrar a la universidad, no tenía muy claro que quería estudiar, sin embargo, si tuviera que elegir nuevamente elegiría ser Odontólogo.

En mi campo, me he especializado es rehabilitación, en estética y restauración dental. Me gradué hace 20 años y desde entonces fundé mi propia Clínica Dental en Puriscal; fue mi primer proyecto y me hace muy feliz aún poder atender a mis pacientes de la zona.

Para mí esto no es un trabajo, es un reto y al mismo tiempo es un placer. Dr. Frankiln

Dr. Erick

Descubrí mi pasión en un curso de estadística de la Universidad en el que tenía compañeros que estudiaban odontología y ver como trabajaban con cubos de cera moldeando dientes, fue como ver arte y sin darme cuenta fue muy sencillo, tenía una habilidad, que gracias a un poco de curiosidad me hizo hallar mi pasión.

Como parte de mi carrera profesional, realicé una maestría en cirugía bucal e implantología en la Universidad de Barcelona y actualmente me dedico a la cirugía oral, colocación de implantes, regeneraciones óseas y rehabilitación sobre implantes en el país.

Trabajé 4 años en Barcelona, en clínicas privadas, Clínicas Adeslas y aquí en el país he trabajado en diferentes clínicas dentales.

Para mí la odontología es un arte y con ella descubrí mi pasión. Dr. Erick

Dr. Javier Grau

El Dr. Grau es el especialista en ortodoncia que forma parte del equipo de Oris quién cuenta con una especialización de la Universidad de Quito, Ecuador y una amplia experiencia en el área. Fundó su propia clínica, junto a su padre, quién fue uno de los primeros ortodoncistas de Costa Rica.

El Dr. Grau, forma parte del equipo de la Clínica Dental Oris, desde hace 3 años, su experiencia, dedicación y pasión por lo que hace es lo que marca la diferencia en su trabajo y actualmente es el encargado de los proyectos con la compañía de alineadores Invisaling.

La sonrisa abre muchas puertas a la gente. “Mi éxito se lo debo a mí sonrisa y la sonrisa al especialista” Dr. Javier Grau

Dr. Adjas-San Roper Davis

Es nuestro especialista, en la rama de odontopediatría, cuenta con amplia experiencia en el área. Dentro de su formación académica, luego de finalizar su carrera en odontología, decidió especializarse y obtuvo la maestría en esta rama, en la Universidad de Chile.

A su regreso al país tuvo la oportunidad de desempeñarse en diferentes clínicas en todo el país y hace tres años forma parte del equipo de Oris.

Tanto en su voz, al comentar sobre su trabajo como en su labor diaria se puede notar la pasión y gusto que tiene por su especialidad; su vocación para esta rama de la odontología es indudable.

Esto dicen nuestros pacientes

Adrián Robert

Paola Palacios

Cristobal Bez

Heidi Strunz

Iria Vindas

Pablo Morales

Andrea Montero

Ma. Fernanda Rodríguez

Servicios

Conozca más sobre cada uno de los servicios que se ofrecen en la Clínica Dental Oris:

Ortondoncia

Es la rama de la odontología que se dedica a tratar los problemas de la mordida, que van muy asociados a la salud y a la estética. Es la encargada de la corrección y mejora de la mal posición de los dientes, que viene a ser un trabajo integral que logra mejorar la estética del paciente, más allá de la sonrisa.

La ortodoncia correctiva es la que se puede aplicar desde pequeños cuando se detecta un mal crecimiento de las maxilas o bien de la posición de las piezas.

Existen varios tipos de ortodoncia, los cuales se tratan en Oris:

El especialista en ortodoncia es el Dr. Javier Grau, se especializó en la universidad de Quito, Ecuador y desde su regreso al país ha tenido su propia clínica de la mano de su padre el Dr. Jorge Grau, quién fue de los primeros ortodoncistas de Costa Rica y además en Oris se tiene el honor de contar con él, desde hace tres años, como miembro del equipo.

Odontopediatria

Es la rama de la odontología encargada de la atención dental de los niños y niñas. Entre sus principales funciones está la de prevenir alguna enfermedad y también la posibilidad de caries; esto se logra con un acompañamiento durante su crecimiento para monitorear sus estructuras y que los hábitos de higiene sean aplicados de la manera adecuada. Esta rama está directamente ligada a un enfoque psicológico emocional y cuenta con técnicas de adaptación que permiten apoyar a los niños y niñas que hayan vivido malas experiencias en su atención dental en el pasado.

La odontopediatría incluye procedimientos como:

El Dr. Adjas-San Roper Davis, con amplia experiencia en el área, cuenta con una maestría en Odontopediatria, se graduó en la Universidad de Chile y desde que regresó al país ha trabajado en diferentes clínicas en el país y tiene actualmente 3 años de formar parte del equipo ORIS.

Cirugía oral e implantología

La cirugía oral es un procedimiento que se realiza en el mismo consultorio del odontólogo, en la mayoría de ocasiones y se aplica en pacientes que requieran solucionar o extraer elementos que estén ocasionando algún tipo de incomodidad o enfermedad bucal.

Algunas de las cirugías que se trabajan en este servicio son:

La implantología es la rama de la odontología que se encarga de reemplazar los dientes perdidos con un implante dental que tiene una fijación que cumple la función de la raíz del diente.

Tanto para las cirugías orales como la implantología contamos con el equipo y talento humano para acompañarlo a usted durante el proceso y obtener un resultado exitoso.

El Dr. Erick Díaz es el especialista que le atenderá en caso de requerir este servicio y sin duda alguna obtendrá un resultado mejor del imaginado. El Dr. Díaz cuenta con la formación académica y más que eso con una vocación que habla por él.

Restaurativa y estética

La odontología restaurativa y estética tiene la intención de apoyar a los pacientes en la mejora de su sonrisa e imagen. La restauración y estética dental cumple una función muy importante en la satisfacción de los clientes con su sonrisa y salud bucal, este servicio le ayuda al paciente a incrementar su seguridad y confianza.

En esta rama de la odontología se trabajan procedimientos como:

El Dr. Franklin, el fundador de la Clínica Dental Oris, es quién se encarga directamente de este servicio, se especializó en esta rama y cuenta con amplia experiencia brindando a los pacientes resultados satisfactorios.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento dental que consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando este sufre de alguna lesión o infección.

Este tratamiento se utiliza para evitar la extracción del diente y más bien para tratar de mantenerlo sano para que pueda realizar su función.

Con el servicio de endodoncia le ayudaremos con tratamientos de nervio y periodoncia, esta última es la rama que se encarga de todo lo relacionado con la salud de las encías.

Algo estamos haciendo bien, cuando cada cliente trae al resto de su familia...

Familia de
Jorge Leitón

Familia de
Carlos Pereira

Familia
Campos Rodríguez

Familia de
Gabriela Víquez

Nos has visto en

No lo posponga más y vuelva a confiar en su sonrisa

Sabemos que ir al dentista es difícil porque da miedo, pero piense que cuidamos hasta al más mínimo detalle para que se sienta cómodo/a (y por supuesto, ningún tratamiento hace daño).

Y si no está seguro/a, lo mejor es que solicite una sesión de diagnóstico. Así verá cómo trabajamos, conocerá la clínica y se llevará un diagnóstico exacto de su salud bucodental.

¿Dónde estamos?

Nuestra clínica dental está situada dentro del prestigioso Hospital Clínica Bíblica, en Santa Ana, Costa Rica. Correo: info@oriscr.com ‭Teléfono: +506 4702-9010 ‭WhatsApp: +506 4702-9010

Reserve su sesión de diagnóstico